viernes, 10 de enero de 2014

UN VENADO SE ATRAVESÓ EN LA CARRETERA DE ESQUEDA A FUNDICIÓN Y MUEREN TRES EN LA SIERRA


c20Saldo de tres personas fallecidas y una más lesionada dejó un accidente de tránsito registrado alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves en el kilómetro 111 del tramo carretero que conduce de Esqueda a Fundición.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Manuel Gerardo Esparza Chaparro, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Esqueda; Luis Edgardo Valenzuela Romero, de 18 años de edad, con domicilio en la población de Turicachi, mismo que dejó de existir en un hospital de Nacozari, mientras recibía atención médica; y Francisco Arvizu Vásquez, de 62 años de edad, quien contaba con domicilio en Douglas, Arizona y era originario de Jecori, Sonora.

La persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Alexa Vásquez, de 25 años de edad, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Las dos primeras personas fallecidas iban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color guinda, modelo 1997, mismo que circulaba de norte a sur y era conducido por Antonio de Jesús Jiménez Morales, de 29 años de edad, con domicilio en la población de Esqueda, quien fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Mientras que Francisco Arvizu conducía un vehículo de la marca Toyota, línea Tercel, de color blanco, con placas de Arizona.

De acuerdo a lo manifestado por el joven Antonio de Jesús el accidente sobrevino cuando se le atravesó un venado y al intentar esquivarlo volanteó lo que provocó que perdiera el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse e invadir el carril del vehículo de la marca Toyota con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; asimismo ordenó que se le practicaran exámenes toxicológicos a Jiménez Morales, los cuales resultaron negativos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/  Viernes, 10 Enero 2014 00:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario