viernes, 10 de enero de 2014

SE MATAN TRES EN ACCIDENTE EN CULIACÁN


Pierde conductor el control del volante y choca contra el muro de contención de la carretera Culiacán- Eldorado; el auto resultó ser robado

CULIACÁN.-  Tres personas muertas, quienes viajaban en un vehículo con reporte de robo, dejó un choque suscitado por la carretera Culiacán- Eldorado a la altura del Ejido Cannán, en Costa Rica.

Según las autoridades, los fallecidos se llamaban Manuel Alexis Espinoza Vale, de 22 años, vecino del Campo Érika; Omar Félix Camacho, de 24, quien vivía en el Campo Eureka; y Gilberto López Sotero, de 44 años de edad, residente de la Colonia Emiliano Zapata, todos de Costa Rica.

Autoridades indicaron que el mortal hecho se registró alrededor de las 00:15 horas de ayer, cuando los tres individuos transitaban por la vía federal con rumbo al sur, en un Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual según la Policía Federal resultó con reporte de robo en febrero de 2013.

Fue a la altura del kilómetro 11+50, a escasos metros de llegar al Ejido Canán, donde al parecer el conductor chocó contra unos señalamientos viales, lo que generó que perdiera el control del compacto y volcara sobre la carpeta asfáltica, para después impactarse contra el muro de contención de la carretera.

Minutos después la zona se vio abarrotada de efectivos policiacos y elementos de los diversos cuerpos de auxilio, quienes lograron rescatar aún con vida a López Sotero, quien fue llevado a un nosocomio donde minutos después dejó de existir.

Posteriormente el Agente del Ministerio Público llegó al lugar del percance, donde dio fe de los otros dos decesos, y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, mientras que agentes de la Policía Federal de Proximidad Social se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

FALLECIDOS

- MANUEL ALEXIS ESPINOZA VALE
Edad: 22 años
Domicilio: Campo Érika, Costa Rica

- OMAR FÉLIX CAMACHO
Edad: 24 años
Domicilio: Campo Eureka, Costa Rica

- GILBERTO LÓPEZ SOTERO
Edad: 44 años
Domicilio: Colonia Emiliano Zapata, Costa Rica

(NOROESTE/ IONSA/ 10-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario