sábado, 7 de diciembre de 2013

SE MATA ENFERMERO CON UNA SOBREDOSIS

Monclova, Coah.- Muerto por una sobredosis de medicamento fue encontrado un enfermero que trabajaba como empleado temporal en la clínica donde pereció. Las primeras investigaciones apuntaban a un suicidio, pero se estableció que perdió la vida víctima de un infarto.

Pese a esto, parte de la sangre del finado fue enviada a Saltillo para ser analizada y descartar una probable sobredosis de barbitúricos autoaplicada por error, ya que la investigación arrojó que el occiso era hipertenso y continuamente tomaba medicamentos porque sufría fuertes dolores de cabeza.

HALLAN EL CUERPO

A las 23:30 horas de ayer, Seguridad Pública de Monclova recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de un consultorio, al parecer por causas naturales.

Al llegar al lugar, ubicado sobre la avenida Los Reyes con Corregidora de la colonia Nueva Rosita, los elementos descubrieron que no se trataba de un hospital, sino de una clínica con quirófano para cirugías ambulatorias, donde un enfermero se había inyectado algo en la vena.

El occiso fue identificado como Jesús Ricardo Puente Rosales, enfermero de 33 años de edad que laboraba como empleado eventual en el lugar donde murió, y que trabajaba además en otros hospitales de Monclova.

El sitio no era como inicialmente entendieron las autoridades, la parte posterior de un hospital privado del sector: son consultorios independientes que no tienen anuncio o rótulo, ubicados junto a un laboratorio de análisis clínicos.

La Policía Preventiva notificó a la Agencia del Ministerio Público y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó al lugar para tomar conocimiento: el enfermero, uniformado, estaba sobre una camilla recargado boca-abajo, presentaba signos de lividez cadavérica y tenía cerca una jeringa hipodérmica.

DESCARTAN SUICIDIO

Las primeras investigaciones revelaron que el hoy occiso ingresó al lugar horas antes sin que nadie se percatara, se aplicó él mismo el medicamento y murió sin que alguien lo advirtiera.

(ZOCALO /  Sergio A. Rodríguez /07/12/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario