sábado, 7 de diciembre de 2013

JUECES CALIFICADORFES ROBAN A JEFE POLICIACO COHETES QUE HABÍA DECOMISADO LA POLICÍA EN GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
La queja de los vecinos de la colonia Ampliación Burócrata por la explosión de cohetes que parecían disparos de arma de fuego, terminó en un escándalo que involucra a jueces calificadores y al director de Seguridad Pública de Guaymas. 

Fue la noche-madrugada de hoy vecinos de ese sector denunciaron a la Policía Municipal que había disparos de armas de fuego en ese sector, los cuales a su vez se confundían con explosiones de cohetes.

En el programa Hablemos Claro, esta mañana los vecinos aseguraron que quienes desvelaron a los vecinos con su tertulia eran jueces calificadores, lo cual fue confirmado por el director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga Soto.

El Jefe Policiaco mencionó que eran fregaderas que estos funcionarios les descompongan el trabajo que ellos están haciendo.

Aseguró que acusaría a los Jueces Calificadores con su jefe, el Secretario del Ayuntamiento, Ramón Leyva Montoya.

Ladrón que roba a ladrón

Los Jueces Calificadores se encontraban conviviendo en casa del coordinador de Jueces Calificadores, Nicolás Gastélum Pardo.

En entrevista para el portal de la noticia. com, uno de ellos aceptó que sí tronaron cohetes.

Dijeron que eran cohetes que le robaron al director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga, quien a su vez se los robó del carro del Estado de México, que el pasado sábado en la madrugada detuvieron con más de 300 kilos de explosivos.

"El se robó muchos, ahí los tiene en su oficina, los vimos y la verdad, sí agarramos unos", aseguró uno de ellos.

Dijo que la SEDENA estaba muy pendiente del decomiso y en un descuido el Jefe policiaco agarró varios con el pretexto de que el presidente los quería para el final del desfile navideño.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ Viernes, 06 de Diciembre de 2013 10:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario