sábado, 7 de diciembre de 2013

‘COBRACUOTAS’ SE ENFRENTAN A BALAZOS CON ENCUBIERTOS



        
Agentes ministeriales encubiertos se enfrentaron a balazos contra un grupo de presuntos extorsionadores, quienes utilizaban a dos niños para pasar desapercibidos. En el fuego cruzado uno de los menores resultó lesionado.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos y se les aseguraron dos armas de fuego

El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la tarde, después de que los posibles delincuentes cobraron “una cuota” en un negocio cuya ubicación y razón social quedó en reserva de las autoridades y los ministeriales de la Unidad de Antisecuestros ya habían montado un operativo en las inmediaciones, en respuesta a la denuncia presentada por el comerciante afectado.

Afuera del establecimiento afectado, los ministeriales arrestaron a tres de los presuntos extorsionadores y un cuarto individuo trató de escapar a bordo de una Van Caravan azul con vidrios polarizada.

Sobre la avenida Ejército Nacional, en medio del congestionamiento vial, a la altura de la calle Tompiros el hombre que trataba de darse a la fuga descendió de la camioneta y al parecer disparó en varios ocasiones contra los policías que viajaban en dos suburban y estos repelieron el ataque, de acuerdo con datos recabados en el lugar.

El civil llevaban a sus dos hijos, de tres y cinco años respectivamente, uno de ellos recibió un disparo por parte de los ministeriales quienes debido al polarizado de la camioneta no alcanzaron a observar que en el vehículo viajaban los pequeños.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Zona Número 35 del IMSS, mientras que su padre fue detenido.

Ayer, alrededor de las 6:30 de la tarde, el vocero de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Arturo Sandoval Figón, confirmó el hecho e indicó que cuatro personas fueron detenidas. Además señaló que a esa hora el operativo continuaba.

(EL DIARIO/ STAFF  | 2013-12-06 | 23:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario