sábado, 10 de noviembre de 2012

PARA GM RAMOS ARIZPE POR CUATRO DÍAS


 Milenio
Ramos Arizpe.- A finales de 2010 el representante de la Secretaría de Fomento Económico en Coahuila, Carlos Román González Cepeda, reconoció que había empresas que realizarían paros técnicos, que tenían el objetivo de buscar otros giros productivos y encontrar ventajas competitivas.

Fue durante mediados de 2011 cuando la empresa General Motors anunciaba una suspensión de labores, en el complejo automotriz de Ramos Arizpe.

De acuerdo con un comunicado solicitado por Milenio Laguna al director de Relaciones Públicas, Mauricette Raimond, explicaba que esta acción se debía a cambios en su producción de automóviles.

Este año, ante la baja demanda de autopartes que se registra para la temporada decembrina, la Confederación de Trabajadores de México anunció la posibilidad de tomar esta opción en el corredor industrial del municipio Frontera.

Por otra parte, GM comenzó ayer un periodo por cuatro días para realizar arreglos de producción en las plantas de Motores y Transmisiones, además del Área de Estampado. Regresará a trabajar el martes 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario