sábado, 10 de noviembre de 2012

"EL PAN APÓSTOL DE LA HIPOCRECÍA Y DEL FRAUDE": ALFONSO DURAZO


CUESTIONA LA REFORMA LABORAL…
“El PAN, apóstol de la hipocresía
y del fraude”: Alfonso Durazo
Fernando Villa Escárciga
Con su doble discurso sobre la Reforma Laboral, la bancada del PAN nunca fue con la izquierda, no engañan a nadie y este partido se evidenció como apóstol de la hipocresía y del fraude, expresó el diputado federal Alfonso Durazo Montaño.
El legislador sonorense, emanado del Movimiento Ciudadano, lamentó desde la tribuna de San Lázaro la demagogia y la mentira de los diputados panistas y del PRI, que para cumplir sus propósitos carecieron de argumentos y razones.
Durazo Montaño criticó acremente la aprobación de la reforma que, dijo, “precariza aún más las condiciones de vida y de los trabajadores y los despoja de derechos y salvaguardas esenciales”.
Para ello, abundó, las fracciones parlamentarias del PRI y PAN asumieron sin más el dogma institucional de que, una vez recibida la línea para votar en un sentido o en otro, se obedece acríticamente y en silencio
El diputado del Movimiento Ciudadano cuestionó que los únicos puntos que generaron consenso, referidos a la democracia y la rendición de cuentas sindicales,  hayan sido excluidos.
“Los panistas no iban con la izquierda, no engañan a nadie: querían llevar a la izquierda a su posición. Lamento que el PAN se haya evidenciado en este proceso como apóstol de la hipocresía y el discurso fraudulento”, expresó.
De los priístas criticó el concepto de estabilidad y autonomía sindical, sustento de su posicionamiento en esta reforma, pues lo confunden, lamentablemente, con la estabilidad de los cacicazgos sindicales y la autonomía de los líderes frente a los propios trabajadores.
Del PAN, subrayó, ha quedado claro que su posición fue de doble discurso, triple hipocresía y cuádruple moral. “La izquierda y el PAN no pueden ir juntos a ningún lado”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario