sábado, 10 de noviembre de 2012

EL AGUA EN SONORA UNE, NO DIVIDE: BELTRONES




Sin referirse en específico al Acueducto o a consignas del Norte o del Sur, el líder de la bancada priísta en San Lázaro considera que son tiempos de limar asperezas y de curar heridas
 
Fernando Villa Escárciga
Al sentenciar que el agua une a los sonorenses antes que dividirlos, el diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera convocó a la conciliación y al entendimiento para que la población resulte beneficiada.
Sin referirse en específico al Acueducto ni a consignas como Sonora SI o Novillo NO, el líder de la bancada del PRI en San Lázaro dijo que los actuales son tiempos de limar asperezas.
“Es necesario hacer trabajo político alrededor de las necesidades de agua que tiene Sonora en su conjunto y hay que empezar a limar asperezas y a limpiar y curar heridas, de tal suerte que los sonorenses nos veamos como uno solo”, dijo.
En conferencia de prensa, el ex Gobernador del Estado subrayó la urgencia de un trabajo político de conciliación, en el que todo mundo entienda que la sociedad debe resultar beneficiada.
Beltrones Rivera consideró la pertinencia de que la autoridad estatal realice un buen trabajo político, un ejercicio responsable, en aras de evitar la división que a nadie favorece.
La postura de Manlio Fabio se inscribió en el conflicto derivado entre los productores cajemenses, encabezados por un grupo del tricolor contra el gobernador panista Guillermo Padrés Elías.
El líder de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados subrayó que, lejos de ser un tema electoral, el agua en Sonora es un asunto de sobreviviencia.
“(Hoy) el agua más que nunca, como bien lo sabemos, significa la vida y el progreso de Sonora, para la familia que somos los sonorenses”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario