jueves, 17 de mayo de 2012

SENTENCIAN A LA HORCA A LOS TRES MEXICANOS PRESOS EN MALASIA



.
Redacción  
Los tres hermanos acusados por narcotráfico en Malasia acaban de ser declarados culpables y fueron condenados a la horcal, informó esta tarde el noticiero de televisión Hora 21.



Los hermanos Luis Alfonso, Simón y José Regino González Villarreal fueron detenidos en 2008 y se dijo desde entonces que podrían ser llevados a la horca de ser encontrados culpables.


Según el Juez, los hermanos González, resultaron culpables de los delitos de producción de drogas para su distribución en Malasia, lo cual solo puede ser castigado con la pena capital.

La sentencia fue dictada hace unos minutos por el llamado Mohamed Zawawi, conocido como "Juez Soga".

Luis Alfonso, José Regino y Simón, y los otros dos acusados fueron detenidos en marzo de 2008 en una nave industrial de Johor Baru, ciudad portuaria del sur del país y próxima a la frontera con Singapur, que al igual que Malasia impone la pena capital a las personas declaradas culpables de traficar o producir drogas.

Según la versión policial, en el interior de la nave los agentes encontraron diverso material para la fabricación de metanfetaminas, varios precursores químicos y cerca de 29 kilos de esa droga, una parte de la cual desapareció del almacén donde fue depositada para su custodia.



La defensa advirtió que apelará la sentencia ante la Corte de Apelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario