jueves, 17 de mayo de 2012

OPERAN PANISTAS PROGRAMAS SOCIALES PARA FAVORECER A SUS CANDIDATOS: LINO RUIZ


“Funcionarios estatales y municipales están operando abiertamente en las candidaturas del PAN  en Guaymas. Unos ofreciendo programas sociales y, otros, amenazando con la cancelación de obras y beneficios en los barrios y colonias del puerto”, denunció Lino Ruiz, candidato del PRD-PT a la presidencia municipal de Guaymas.

Y esto esta sucediendo, por la desesperación de los “operadores” de Acción Nacional, que están viendo la falta de respuesta y rechazo de la ciudadanía en las colonias.

“Una cosa, dijo, es ser un “candidato mediático” y, otra, ser una persona vinculada con la ciudadanía a través del contacto directo que se  tiene en el terreno de los problemas y las necesidades”.

El abanderado de la izquierda guaymense, señaló que en su recorrido por los barrios y colonias, se encuentran constantemente con funcionarios estatales y municipales, en sus horarios de trabajo,  visitando gente clave o militante de otras nomenclaturas políticas, invitándolos a  sumarse a los candidatos del PAN, a unos ofreciéndoles dinero, a otros empleos y a los últimos obras y servicios para su calle o el barrio.

“A muchos de nuestros compañeros militantes, principalmente a los que están relacionados con liderazgos de barrio o gremiales, les han estado haciendo  este tipo de propuestas”, precisó.

Comentó que el trabajo que realizan éstos empleados estatales y municipales tienen el visto bueno de sus jefes, por lo que haremos las denuncias concretas correspondientes ante la FEPADE y, lo daremos a conocer a los medios de información, la lista de todos los involucrados.

“No vamos a  permitir que se cometan estas ilegalidades y se enturbien las elecciones del próximo 1 de Julio”, asentó.

Convocó Lino Ruiz a la ciudadanía guaymense a unirse a la “caza” de funcionarios estatales y municipales, se deberán de tomar los videos y las fotografías de estas gentes “operando” a favor de los candidatos panistas.

“Las cámaras y videos deberán de traer fecha y hora, dijo, para demostrar la ausencia de los funcionarios estatales y municipales de sus oficinas”, terminó diciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario