El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Javier Hernández Granados, de 21 años, quien trabajaba en una cafetería de la ciudad.

La persona presentaba 142 heridas producidas por arma blanca en todo su cuerpo, aunque fue una en el cuello la que le provocó la muerte.

Desde la mañana de ayer comenzaron los reportes a Seguridad Preventiva en el sentido de que una persona había sido localizada muerta a la altura de las maquiladoras, ubicadas en el sector norte de la ciudad, pero no fue posible ubicar el cuerpo.

Pasado el mediodía nuevamente reportaron que en una bodega ubicada en el cruce del camino viejo al Moral y prolongación República se encontraba el cuerpo del joven que vestía una camiseta color rojo, un pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Hasta el lugar llegó el agente investigador del Ministerio Público, Martín Cantú Chávez, a fin de dar fe de lo ocurrido.

El cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por navajazos en todo su cuerpo derivado de un ataque.

Se encontraron algunas pistas por parte del departamento de servicios periciales en el lugar donde fue localizado el muerto.

El doctor Leobardo Reyes, médico legista de la procuraduría, indicó que el cuerpo al momento de ser localizado presentaba unas 12 horas de haber fallecido.

Se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.

Martín Cantú, agente del Ministerio Público, indicó que será investigado el caso a fin de determinar quién o quiénes pudieran ser los responsables del homicidio.