jueves, 17 de mayo de 2012

EJECUTAN A DOS EN NOGALES; UNO HABÍA SIDO PRIVADO DE SU LIBERTAD

D22


En el primer caso fue asesinado Juan Álvarez Cubillas, de 36 años de edad,  (a) El Waskukin, quien había sido privado de su libertad en la colonia Colinas del Yaqui la tarde noche del pasado martes.

Los restos de Álvarez Cubillas, fueron localizados a las 12:30 horas cerca de una gasolinera cerca del kilómetro 19, por unos trabajadores de la construcción.

Datos oficiales indican que el cadáver estaba entre el monte y presentó al menos tres impactos de bala en el tórax y hombros, así como signos de tortura en todo el cuerpo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En otro incidente ocurrido como a las 18:30 horas del miércoles fue asesinado de seis impactos de bala José Armando Fontes Martínez, de 30 años de edad, mejor conocido como El Chapo Fontes.

Fontes Martínez quedó tirado frente al número 24 de la calle Cuchuta de la colonia Granja, presentando al menos seis impactos de bala en diferentes partes del tórax y pecho.

El sicario esperaba a pie a su víctima, y después de atacarla con un arma calibre 45, huyó a pie hacia la calle Tecnológico, donde lo esperaba un auto en el que escapó de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario