El incidente ocurrió cerca de las 05:30 de la madrugada de este domingo, fuera del centro nocturno “MATIZ”, ubicado en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Jesús Sánchez Carrillo, en la colonia Paseos del Sol, municipio de Zapopan.

Información proporcionada por las autoridades, indica que el incidente se produjo cuando un sujeto que se hacía acompañar de varias personas, desesperado por la tardanza de los empleados del valet parking para entregarle su vehículo abrió fuego en contra de tres hombres que también aguardaban para la entrega de su automóvil.

En el lugar de los hechos quedo el cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente con el nombre de Moisés Martínez González, de 29 años de de edad, en tanto que Alejandro Santilla López, de 27 años de edad, que presenta un rito en el abdomen y Jesús Antonio Pérez Fonseca, de 26, con un disparó en el fémur, fueron trasladados para recibir una mejor atención médica al hospital Arboledas.

En tanto que el agresor y sus acompañantes huyeron de la escena del crimen a bordo de un automóvil compacto en color gris, del cual se desconocen mayores datos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aseguraron tres casquillos percutidos calibre 380, presumiblemente del arma utilizada por el sicario para dar muerte a sus víctimas.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a las instalaciones de la morgue de la ciudad ubicadas en la calle de Belén en la zona centro de la ciudad, a la espera de ser reclamado de manera oficial por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público.

Personal del área de homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.