miércoles, 9 de mayo de 2012

HALLAN 15 CRÁNEOS EN LA CARRETERA GUADALAJARA-CHAPALA



El fiscal Tomás Coronado Olmos dijo que resultaba difícil precisar el número de personas asesinadas debido a que los cuerpos se encontraron desmembrados e incluso algunas partes presentaban huellas de haber sido congelados.

Los cráneos fueron econtrados en el interior de unas camionetas Ford Ecosport de color tinto y una Sienna de la marca Toyota.

En versión no oficial, difundida a través de diferentes medios se reconoce que el hallazgo de esos restos humanos pudiera estar relacionado con el descubrimiento de una decena de personas que se encontraban secuestradas en el poblado de Ahuisculco, en el poblado de Tala y que lograron escapar de sus captores durante la mañana del martes, en un hecho donde logró detenerse a una mujer de 25 años que reconoció ser parte de los Zetas.

El diario El Occidental difundió la noticia de un supuesto operativo planeado por los Zetas para secuestrar y ejecutar a decenas de personas, cuyos cuerpos serían abandonados en las inmediaciones de los Arcos del Milenio, el próximo 10 de mayo, en lo que se sería una represalia en contra del cártel del “Chapo” Guzmán, luego de la masacre en Nuevo Laredo, donde se abandonaron 14 personas descuartizadas al interior de un vehículo y otra decena apareció en diferentes puntos del municipio, en hechos registrados en el mes de abril.

GUADALAJARA, Jal., (apro).- El número de personas ejecutadas en una brecha cercana a la carretera Chapala-Guadalajara, ascendió a 15, informó el procurador del estado, Tomás Coronado Olmos.

Según la autoridad, hasta el momento se han podido contabilizar 15 cabezas humanas.

Los cuerpos de los ejecutados fueron localizados al interior de una camioneta Ford Eco Spot y otra tipo Sienna, de la marca Toyota.

Los vehículos fueron abandonados en una brecha  cercana a la Chapala-Guadalajara, en el municipio de Ixtlahuacán, en la parte lateral de la finca del motel “Eddies”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario