Las instancias comunicaron que este miércoles, a las 7:30 horas, la policía ministerial recibió reporte de que en el Centro Comercial Soriana Tamatán ubicado en la Calzada Luis Caballero, del municipio de Victoria, se localizó una camioneta con costales en la caja.

El Fiscal investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, dio fe que se trató de una camioneta pick-up Chevrolet Tornado, color blanca, modelo 2005, la cual contenía en su caja los restos de cuerpos de tres personas del sexo masculino, de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, dentro de los referidos costales.

Al lugar donde se encontró el vehículo, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para coadyuvar con las investigaciones correspondientes. Los restos de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hace tan solo 5 días las mismas instancias tamaulipecas confirmaron la muerte de 23 personas en el municipio de Nuevo Laredo, hechos de los cuales ya tiene conocimiento la Procuraduría General de la República quien recibe el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En aquella ocasión tres acontecimientos distintos, se suscitaron en la ciudad fronteriza donde se registró el hallazgo de nueve cuerpos, cinco hombres y cuatro mujeres, colgados, sin vida, del puente ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con Carretera Nacional

Un segundo reporte informó que en la calle Candela, entre las avenidas César López de Lara y Donato Guerra, en la Colonia Jardín, se localizó estacionada una camioneta marca General Motors color gris con guindo, modelo 1993 y en su interior se encontraron bolsas de plástico que contenían 14 cuerpos decapitados del sexo masculino, cuyas edades se estiman en los 25 a 30 años.