miércoles, 25 de abril de 2012

POLICÍA MINISTERIAL DE TIJUANA ASESINA A BALAZOS A SUS DOS PEQUEÑAS HIJAS Y LUEGO SE SUICIDA/


 

Una de las menores, identificada como Paloma Valentina, tenía tan sólo un año y un mes de edad; mientras que la otra, Jimena Martínez Navarro, apenas un día de nacida. El incidente ocurrió ayer por la tarde en la calle Río Wang Ho número 21206 en el fraccionamiento Infonavit Capistrano.

El agente fue identificado como Heriberto Martínez Delgado, de 35 años, quien fue trasladado en estado grave al hospital de la Cruz Roja y falleció dos horas después.

Los cadáveres de las dos pequeñas quedaron en la sala del domicilio de la familia; ahí mismo fueron encontrados nueve casquillos calibre .9 milímetros aparentemente del arma Browning que el policía ministerial usaba como pistola de cargo, agregó la PGJE.
Por su parte, los vecinos aseguraron que no oyeron gritos ni balazos y que se enteraron de la tragedia cuando llegó la Cruz Roja y la policía acordonó la calle y la cerró al tráfico.

La madre de las niñas asesinadas resultó ilesa, aunque fue hospitalizada porque sufrió una crisis nerviosa.

El agente estaba comisionado a la central de radio C-4, donde se recibió el aviso del incidente aproximadamente a las 15:10 horas.

Personal de Atención a Víctimas y Testigos de la PGJE atendió a la mujer y a los familiares de las víctimas.

Los cuerpos de las menores fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario