Vecinos de esa comunidad narraron que vivieron largos minutos de miedo, ya que ellos fueron testigos que en un periodo de una hora se enfrentaron a balazos en al menos tres ocasiones.

Las autoridades militares acordonaron más tarde el área en donde se registró el enfrentamiento, no permiten la entrada de nadie, ubicado en el bulevar Pedro Zavala de ese asentamiento.

Al parecer el enfrentamiento se registro cuando las fuerzas castrenses en coordinación con elementos de varias corporaciones policiacas como la policía estatal y de la Agencia Federal de Investigaciones llegaron a una casa de seguridad en la que encontraron después un gran armamento.

Se indicó que dos militares que participaron en esta refriega fueron trasladados heridos a un hospital. Pero se desconoce hasta el momento a que grupo pertenecen los individuos que fallecieron.

Mientras tanto, en la casa donde se registró el enfrentamiento y de donde se logró asegurar el armamento quedaron estacionadas una camioneta y un automóvil Sentra de color blanco.