sábado, 14 de enero de 2012

SORPRENDE OPERATIVO DE EJÉRCITO A GUAYMENSES


Un fuerte operativo policíaco del Ejército, Marina y la Policía Estatal sorprendieron este viernes por la tarde a cientos de guaymenses.


Al mediodía del viernes los "encapuchados" arribaron a Guaymas Norte, cerca del Cereso, donde realizaron el primer operativo.



La intención: reventar "tiraderos", y así lo hicieron.
El operativo estuvo apoyado por un helicóptero de la PGR, el cual estuvo sobrevolando la ciudad y en donde, se dice, trasladaron a por lo menos cuatro  detenidos.

Después de Guaymas Norte, continuaron en la avenida cinco y calle diez.

Ahí, ante la mirada incrédula de vecinos y trabajadores de la gasolinera, sacaron encapuchado a una persona que presuntamente vendía droga.

La inocencia de un niño
Como si se tratara de un simulacro, de un hecho irreal,  un niño de unos 9 años de edad quedó en medio del operativo ahí en la avenida 5.

El menor se acercó sin ningún problema a una de las unidades donde esperaban militares encapuchados y fuertemente armados.

Algo les dijo. Después, al cuestionarle qué le había dicho a los militares, respondió: Les dije que ahí venden droga, que una vez vi que le vendieron droga a un estudiante de secundaria.

Hasta que se hizo justicia
Los vecinos del lugar, no lo podían creer. "Hasta que se hizo justicia", exclamó uno.

La municipal, al margen
Los militares continuaron con los operativos en el bulevar "Benito Juárez", antes de llegar a la carretera al Varadero Nacional y en la Carretera Internacional a la altura del puente de Miramar.

En la colonia Gil Samaniego, ahí en un taller de carrocería, recuperaron un vehículo.

La Policía Municipal estuvo al margen del operativo.
Según el director de Seguridad Pública, Ramón Aguirre Vizcarra, son operativos que realizan en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario