sábado, 14 de enero de 2012

CONFIRMAN ELECTO PARA EL CARNAVAL DE VERACRUZ

image

Por Héctor Bócker Cortés/NOTIVER


Se hace oficial el elenco para el Carnaval de Veracruz 2012, ayer al medio día ante los medios de comunicación, la cartelera artística para la fiesta veracruzana quedó confirmada.

En el teatro Francisco Javier Clavijero se llevó a cabo la presentación a la que asistieron la alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro, el Presidente del Comité de Carnaval Anselmo Estandía Colom, la Secretaria de Turismo Leticia Perlasca Núñez, el Subsecretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, entre otras autoridades municipales.

Mara Escalante y Junior Klan para la Quema del Mal Humor, Danna Paola y Cantajuego para los Reyes Infantiles, Ninel Conde y Margarita la Diosa de la Cumbia para el Rey de la Alegría y Cristian Castro para la Reina.



Mientras que para los masivos de la Macro Plaza del Malecón, de sábado a martes, Paulina Rubio, Espinoza Paz, Wisin & Yandel y Alberto Barros; quedando pendiente el artista cierre de la fiesta para el entierro de Juan Carnaval.

Cabe hacer mención que la Secretaría de Turismo presentará durante Carnaval, un programa cultural y artístico que incluye una noche electrónica el sábado 18 y el domingo 19 la presencia de Jesse & Joy.

Del 14 al 22 de febrero se llevará a cabo el Carnaval de Veracruz 2012, llegando a 88 ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario