sábado, 14 de enero de 2012

SINEAD O'CONNOR INTENTA SUICIDARSE

image

La estrella, de 45 años, quien tiene un historial de depresión y podría sufrir un trastorno bipolar, lanzó un grito desesperado a sus seguidores a través de de su cuenta de Twitter afirmando que estaba «en peligro» si no recibía el medicamento correcto.



Por suerte, la cantante que se encuentra en Dublín, recibió la ayuda que necesitaba después de luchar para encontrar la asistencia psiquiátrica en la ciudad.

«Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Sólo quería daros las gracias a todos y deciros que os quiero», añadió la artista en Twitter.

En declaraciones a The Sun, Sinead confesó que se había tomado una sobredosis el jueves de la semana pasada en Los Angeles y lo volvió a intentar esta misma semana después de ser tratada en un hospital irlandés por un tobillo roto.

La cantante, que saltó a la fama a finales de 1980 ha admitido sus muchos problemas tras su reciente matrimonio de tan solo 16 días de duración con Barry Herridge el mes pasado.

Fue la propia Sinead O'Connor quien reveló que fue ella quien iba a la caza salvaje de cocaína crack en su noche de bodas. Sin embargo, la pareja se reconcilió días más tarde, después de una noche de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario