sábado, 14 de enero de 2012

MUEREN 2 EN ENFRENTAMIENTO EN UN BAR

image

Por el amor de una mujer inició una balacera que dejó como saldo dos muertos y tres lesionados en el restaurant-bar Alitas Wings, de esta frontera, como a las 2:45 horas de este viernes.


En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron tres armas largas y cinco vehículos.
Los agentes policiacos presentaron ante al Agente del Ministerio Público del Fuero Común a seis personas, de las cuales dos son mujeres, una de ellas menor de edad; y cuatro hombres.
En las averiguaciones salió a relucir que el motivo de la riña fue el galanteo hacia una de las damas presentes, lo cual acabó en una riña y después en una balacera.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Alfredo Duarte Castro de 25 años de edad, quien dejó de existir en el lugar de los hechos; y Jesús Esteban Cruz Mata, alías “El Repollo”, de 23 años de edad, que perdió la vida alrededor de las 04:45 horas, en el Hospital General, a donde había sido trasladado para recibir atención médica.
Los lesionados son Alexis Carrillo Núñez, de 18 años de edad, quien sufrió herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en parte media occipital y salida en parte izquierda.
Jessica Guadalupe Ortiz Flores, de 17 años, quien resultó con herida en parte externa de muslo derecho y salida en parte interna de muslo derecho y el mismo proyectil le produce orificio de entrada en parte interna de muslo izquierdo sin orificio de salida.
Betsabé Alejandra Morales Valdez, de 22 años de edad, quien presentó múltiples laceraciones por esquirlas en muslo derecho e izquierdo.
Los hechos se suscitaron al registrarse una riña, en el lugar antes mencionado, entre Alfredo Duarte Castro y otro sujeto no identificado, saliendo a relucir armas entre los acompañantes de éstos, quienes dispararon en varias ocasiones con los resultados antes descritos.
En el lugar de los hechos elementos de la PEI aseguraron cinco vehículos, siendo éstos una Cherokee de color blanco, con placas del estado de Sonora; un Pathfinder de color blanco; un Jeep Cherokee color gris; un pick up Chevrolet de color Blanco; y un Ford Taurus, modelo 2001, color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario