sábado, 14 de enero de 2012

DOLOROSA TRAGEDIA; MUERE BEBÉ ARROLLADO EN CAJEME

image

Le pasó por encima camioneta del novio de su progenitora

Una niña de apenas dos años y cinco meses de nacida, murió anoche al ser arrollada por una camioneta que era tripulada por el novio de su mamá, en hechos ocurridos en las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

La pequeña víctima de esta dolorosa tragedia, suscitada alrededor de las 20:40 horas, es Diana Jacqueline López Flores, hija de la señora Sonia Elizabeth Flores Rivera, de 28 años de edad, con domicilio en Mar Rojo #2123, en el referido asentamiento urbano.

Como presunto responsable figura Javier Alonso Mercado Valdez, de 32 años, residente de la calle Medellín Oeste #3208, en ese mismo fraccionamiento.

Conducía una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1997, color verde y sin placas de circulación, ya que acababa de ser importada.

Autoridades de Tránsito Municipal revelaron que inicialmente, y debido al nerviosismo del conductor, se ventiló la versión que el trágico percance ocurrió en las afueras de la casa de la madre de la menor.

Aunque más tarde, reconoció que el accidente se produjo en el exterior de su hogar en Medellín Oeste, indicando que la menor se encontraba por la parte frontal del vehículo, deduciéndose que le pasó por encima de su pequeña humanidad con el neumático delantero derecho, al encenderlo y ponerlo en marcha­.

Al darse cuenta de lo sucedido se detuvo inmediatamente y entre los dos auxiliaron a la bebé, pero lamentablemente dejó de existir en el trayecto a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, a donde acudieron elementos de vialidad urbana para tomar nota del fatal percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario