sábado, 14 de enero de 2012

ASESINAN A EMPRESARIO NOGALENSE; FACEBOOK FUE EL "GANCHO":PGJE


Luis Enrique Ruelas Esparza presunto responsable por el homicidio de un empresario nogalense a quien contactaron mediante Facebook

HERMOSILLO, Sonora(PH).- Aceptar una invitación por Facebook para venir a divertirse a Hermosillo, le costó la vida a un empresario nogalense a quien el pasado jueves lo encontraron con un balazo en el tórax y sepultado a un metro de profundidad y con una losa de concreto encima.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Pueblitos, donde el empresario estuvo privado de su libertad por tres jóvenes que finalmente lo asesinaron, dos de ellos detenidos.

La víctima fue identificada como Louis Humberto Higuera Dumas, de 41 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 9 de enero.

Los dos participantes en el crimen son: Luis Enrique Ruelas Esparza, alias “El Pollo”, y José Oswaldo Díaz Urías, alias “El Díaz”, de 19 y 18 años, ambos con domicilio en la colonia Eusebio Kino y que ayer fueron presentados por la PEI.

Los dos jóvenes son señalados como cómplices en la comisión del homicidio que al parecer fue perpetrado por otro individuo que está plenamente identificado y que se encuentra prófugo, relató José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que a partir de la denuncia por desaparición se iniciaron las indagatorias que derivaron en la localización del cadáver y detención de los dos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario