sábado, 14 de enero de 2012

DEJA HÉCTOR LARIOS SECRETARÍA DE GOBIERNO; BUSCA SER SENADOR


Será el Gobernador del Estado quien dé a conocer a su sustituto, afirma.


HERMOSILLO, Sonora(PH)El secretario de Gobierno Héctor Larios buscará un lugar en el Senado por la vía plurinominal por lo que pronto dejará su puesto en el Gobierno del Estado.

Larios Córdova indicó que ha sostenido pláticas constantes con Guillermo Padrés para decidir el futuro del Estado.

“Después de muchas pláticas que he tenido con el Gobernador desde el año pasado, el mandatario ha concluido la necesidad de reforzar la presencia del Estado de Sonora en la Ciudad de México para tener mejores beneficios para el Estado y efectivamente en los próximos días el Gobernador hará mención de la salida”, expresó.

Al volverle a preguntar si dejaría la Secretaría de Gobierno, Héctor Larios volvió a señalar con un rotundo “sí”, pues espera apoyar al Estado desde la Ciudad de México.

“Sí, desde luego, para ir a buscar un lugar en el Senado por la vía plurinominal, el Gobernador tomará la decisión de quién se quedará en mi lugar, así lo facultan las leyes.

“Me parece que es obvio (sobre qué Estado representaría), al mismo que representé electo de mayoría como diputado local”, expuso, “al mismo que representé cuando fui electo de mayoría como diputado federal y al mismo que representé cuando fui electo de mayoría senador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario