miércoles, 28 de marzo de 2018

¡SE VOLCÓ LA TROPA!... NUEVE SOLDADOS HERIDOS



* Fue cerca del poblado Corral Nuevo, fue donde el camión de la Secretaría de Defensa Nacional despistó dando volteretas

Nueve militares resultaron lesionados en una volcadura registrada el martes sobre la carretera Costera del Golfo, sobre tramo San Manuel- Corral Nuevo en el municipio de Acayucan.

Al menos 25 soldados viajaban a bordo del camión militar Freightliner con número 8016274 sobre la carretera federal 180 en condiciones de normalidad, pero a la altura del kilómetro 207 +000 el conductor perdió el control debido a que estalló un neumático.
Precisamente en la llamada Curva de los Pendejos, cerca del poblado Corral Nuevo, fue donde el camión de la SEDENA despistó dando volteretas hacia una parcela con plantas de plátano.

Finalmente el camión militar quedó en posición normal, con daños severos en la cabina del lado derecho y la carrocería, nueve militares resultaron con lesiones al salir proyectados desde la unidad mientras daban volteretas.

Paramédicos de la Cruz Roja de Acayucan acudieron para el auxilio de los militares lesionados, con el personal de Protección Civil y una ambulancia militar, en minutos las víctimas fueron trasladadas a hospitales.

Dos militares fueron enviados a clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias, cuatro ingresaron al hospital Oluta-Acayucan, donde los reportaron graves, el resto solo ameritó atención en urgencias de la Cruz Roja.

Se supo que tres de los militares lesionados fueron reportados como graves y serían trasladados a un hospital de alta especialidad del puerto de Veracruz, lo que habría ocurrido en el transcurso de la tarde del martes.

La identidad de las víctimas se desconoce, tampoco se ha revelado el nombre del militar que manejaba el camión accidentado, los daños superarían los 200 mil pesos.

(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/  28 MARCH, 2018 07:17:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario