miércoles, 28 de marzo de 2018

CAEN EN PÁNICO E HISTERIA AL PRESENCIAR ATAQUE DE COMANDO A POLICÍAS EN JALISCO



GUADALAJARA, Jal. (Apro).- Dos policías de Jalostotitlán resultaron lesionados en una emboscada en la que participaron sujetos armados que iban en un convoy de al menos cuatro camionetas.

En redes circulan dos videos presuntamente de la agresión a los uniformados. En ambos se escuchan detonaciones, incluso en uno de éstos se aprecian las cuatro unidades, una tras de otra, que huyen del sitio.

 “Ve, ve… ¡una balacera!”, se oye en el material, en lo que parece la voz de un menor que alerta a otro, quien estalla en llanto.


Luego de atacar a policias de @Jalostotitlan_J, los hombres armados habrían escapado con rumbo hacia San Juan de los Lagos, pues kilómetros adelante, de la agresión, fue asegurada una camioneta abandonada. 3/3 (vídeo ).@LeoSchwebel @ocho_tv pic.twitter.com/JpicAc8tfv

— J.MartínPatiñoSegura (@martinciop27) 27 de marzo de 2018

En otro video, se ve a un niño corriendo detrás de un auto estacionado ante el grito de “¡Métanse, métanse!”, al parecer de un adulto, quien graba lo ocurrido.



El ataque a policías municipales de @Jalostotitlan_J sucedió en la Glorieta de la Colonia Ricardo Lara, en la salida del pueblo.
Vecinos de la zona tuvieron que resguardarse en sus domicilios.
2/3 (video).@ocho_tv @LeoSchwebel pic.twitter.com/4wIXa4DWEV

— J.MartínPatiñoSegura (@martinciop27) 27 de marzo de 2018

Los hechos ocurrieron a la altura de la glorieta Nuevos Arcos, en la colonia Ricardo Lara, rumbo a la salida a San Miguel El Alto.

Uno de los uniformados recibió un rozón de bala en el brazo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Su compañera recibió dos impactos en el tórax, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tepatitlán. Su estado de salud se reporta como grave.

La patrulla en la que se trasladaban los policías municipales y que finalmente se estrelló en un poste, recibió varios impactos de arma de fuego, la mayoría del lado del copiloto.

El convoy de los agresores lo conformaban cuatro camionetas blancas –una de ellas Lobo y otra Sierra– y una negra. Y al parecer aquellos huyeron rumbo a San Juan de Los Lagos, donde se aseguró una unidad que se encontraba abandonada.

(PROCESO/ GLORIA REZA M./ 27 MARZO, 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario