domingo, 30 de julio de 2017

SIGUEN LOCALIZANDO MÁS RESTOS EN FOSA CLANDESTINA CERCA DE ARROYO EL TULE


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en seguimiento a las investigaciones que se iniciaron el domingo 23 del mes en curso en el arroyo El Tule, en San José del Cabo, concluyeron la tarde de este viernes con la localización de restos óseos de cuatro personas.

En las labores de inspección de esas diligencias, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron dichos restos y ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para establecer la relación con los restos encontrados el día 23, identificar a las víctimas y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ JULIO 29, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario