domingo, 30 de julio de 2017

ABANDONAN TAXIS AMARILLOS SITIO EN PEDWEST


Ante la advertencia de que si no se retiraban les serían cancelados concesiones y placas, permisionarios de Taxis Amarillos cedieron y este domingo abandonaron el sitio que ubicaron a la altura del puente PedWest.

Ayer 29 de julio el gremio que lidera Óscar Morales se resistió al desalojo del último sitio que ocupaban como exclusivo en la Línea Internacional, del lado de El Chaparral, aún cuando fueron notificados desde el viernes 29 de julio.

Para ello utilizaron a personas mayores y con discapacidad para que inspectores de Transporte y elementos de Seguridad Pública Municipal pudiera remolcar las 23 unidades que operaban en el lugar.

Posteriormente chóferes de Amarillos realizaron hoy una manifestación contra el Gobierno panista, para finalmente retirarse del sitio PedWest, garita peatonal bidireccional que será inaugurada este 31 de julio.

La autoridad municipal se mantiene firme con el proceso de cancelación de concesiones y placas a quienes ocupen en exclusividad sitios de Taxi en San Ysidro, de acuerdo a la moratoria aprobada por el Cabildo de Tijuana.

Una vez abierto el puente peatonal de cruce fronterizo, todas las líneas de Taxi podrán ofrecer el servicio a los usuarios, pero sin detectar exclusividad alguna, informó Javier Salas Espinoza, director de Transporte Municipal.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS / ISABEL MERCADO /DOMINGO, 30 JULIO, 2017 05:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario