domingo, 30 de julio de 2017

LO ASESINAN MIENTRAS COMÍA; FUE EL SEGUNDO ATENTADO EN SU CONTRA… EN EL MISMO RESTAURANTE


Dos meses después de ser víctima de un primer atentado, Rubén Enriquez Valderain, de 41 años de edad, decidió ir a comer al mismo negocio donde fue agredido a balazos. Aquella vez se salvó, pero recibió un impacto de proyectil en el hombro.

Esta mañana repitió la acción y nuevamente un sicario abrió fuego en su contra, sólo que en esta ocasión, seis balas le perforaron el cuerpo y terminaron con su vida.

Rubén Enriquez se encontraba comiendo en una pequeña palapa ubicada a la orilla de la carretera al aeropuerto, a la altura del kilómetro 12.5, cuando un individuo a bordo de una motocicleta y con un chaleco de tránsito se posicionó frente a él y sin cruzar palabras, lo mató.

El reloj marcaba las 09:00 horas cuando ocurrió el incidente y tanto policías municipales como ministeriales llegaron en poco tiempo, pero el homicida había logrado escapar; la motocicleta y el chaleco fueron abandonados a dos kilómetros del lugar, justo en la entrada de la colonia Mariano Abasolo, al Oriente de la ciudad.

Según los datos proporcionados por testigos y agentes municipales, todo se desarrollaba de manera regular. El hombre comía plácidamente, cuando arribó este individuo que dejó la unidad de dos ruedas a la orilla de la vialidad.

Sin miramientos se dirigió hacia él y disparó en seis ocasiones; Enriquez Valderain logró desenfundar su pistola, pero fue asesinado antes que pudiera accionarla y quedó tendido entre las mesas del pequeño negocio de carnitas.

Agentes preventivos comenzaron con el patrullaje, pero sólo lograron ubicar algunas pistas, las cuales fueron resguardadas y peritos en la materia se encuentran trabajando en ellas.

El atentado se realizó a un costado de una tienda de abarrotes y de un conocido restaurante llamado “Mi Ranchito”.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  EDUARDO VILLA LUGO /SÁBADO, 29 JULIO, 2017 01:03 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario