domingo, 30 de julio de 2017

MUERE FAMILIAR DE ALCALDESA TRAS SER DETENIDO POR LA POLICÍA DE TECATE


Un hombre de 59 años fue declarado muerto en el Hospital General de Tecate luego de que éste fuera arrestado por policías municipales. La víctima estuvo días detenido en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad por manejar en estado de ebriedad.

Aunque en el hospital estuvo en calidad de desconocido, al momento ya fue identificado como Rogelio Ruiz Mendoza, quien está relacionado en parentesco con la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González.

Hasta el momento, la Presidencia Municipal ni la Dirección de Seguridad a cargo de Francisco Castro Trenti, han informado sobre el caso.

Los familiares reportaron al hombre como desaparecido desde el jueves 27 de julio. Desde ese día estuvo detenido en las instalaciones de la Policía Municipal de Tecate, supuestamente por manejar bajo el influjo del alcohol.

El hombre fue hasta el día de hoy en la madrugada declarado sin vida por el personal médico del Hospital General de la ciudad, pero hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte.

La víctima fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Tecate en las cercanías de la Comandancia de Policía y su cuerpo presenta múltiples golpes, moretones, escoriaciones y marcas de esposas en la mano.

Rogelio Ruiz era tío del yerno de Marco Antonio Lizárraga Navarro, esposo de Nereida Fuentes, quien además es presidente del Patronato DIF del municipio.



(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS / ISAÍ LARA BERMÚDEZ/ DOMINGO, 30 JULIO, 2017 05:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario