miércoles, 9 de diciembre de 2015

DISFRUTAN NIÑOS POSADAS “AQUÍ EN TU BARRIO” ORGANIZADAS POR DESARROLLO SOCIAL


En medio de un gran ambiente navideño dieron inicio las posadas “Aquí en tu Barrio” que organiza la Dirección de Desarrollo Social.

Serán más de 3,500 niñas y niños de las colonias y comunidades rurales los que se beneficiarán por este programa navideño.

Dulces, piñatas, regalos, hot dogs, globos, jugos y diversión recibirán los niños los pequeños en cada una de las colonias.
Los primeros en recibir esta alegría fueron las niñas y niños de La Cantera, donde la presidenta del DIF, Ángeles Salido de Decima y Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social, convivieron con los pequeños rompiendo piñatas y coloreando hojas de dibujos animados.

Durante la presente semana las posadas “Aquí en tu Barrio” se desarrollarán en La Yucatán, San Vicente, cerrando el jueves en Fátima y el viernes en Montelolita para continuar el lunes 14 y martes 15 en las comunidades rurales de San José de Guaymas y Santa Clara.

En la colonia “18 de Noviembre” estarán el miércoles 16, en la Bicentenario el jueves 17 y en Guaymas Norte el viernes 18 de diciembre, teniendo de invitados 350 niños en cada convivio navideño.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 09 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario