miércoles, 9 de diciembre de 2015

BRILLAN NIÑOS DEL CADI EN FESTIVAL NAVIDEÑO




Guaymas, Sonora.- La alegría e inocencia de los pequeños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil "Zulma V. De Llano", quedó plasmada en el Festival Navideño " Expreso Polar".

La señora Ángeles Salido de De Cima y su esposo el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, junto a su familia, disfrutaron del emotivo espectáculo preparado especialmente por el deleite de los padres y familiares de los pequeñitos, quieres abarrotaron el auditorio cívico municipal, Fray Ivo Toneck.

Más de mil personas se hicieron presentes para disfrutar del evento cuya preparación estuvo basada en el tema "Expresó Polar", llenando el escenario de color y brillo.

Los cerca de 200 niños pertenecientes a maternal y preescolar, bailaron y lucieron vistosos disfraces propios de la ocasión, los cuales robaron la mirada de todos los asistentes.

La Presidenta de DIF Guaymas, Ángeles de De Cima, dirigió un mensaje a los padres de familia, en el cual les recordó que la época de Navidad, es un buen momento para poner en práctica los valores y con ello poner ejemplo a nuestro semejantes.

Las primeras autoridades estuvieron acompañadas por la directora del CADI, Diana Cambustón, la directora de DIF Guaymas, Brenda Duarte, Vivian Bellot, administradora de DIF, así como del secretario del Ayuntamiento, Alán Jaramillo, coordinadores de DIF y Regidores del Honorable Ayuntamiento de Guaymas.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 09 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario