miércoles, 9 de diciembre de 2015

ACOMPAÑA ÁNGELES DE DE CIMA A INTERNAS DE CERESO



*Las féminas que se encuentran internas en el Centro de Readaptación Social, concluyeron los cursos de manualidades otorgados por CIF

Guaymas, Sonora; a 08 de diciembre de 2015.-  La presidenta del Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de De Cima,  visitó nuevamente a las internas del Centro de Readaptación  Social de San Germán, donde convivió con ellas y atestiguó la culminación de cursos de manualidades otorgados por el Centro de Integración Familiar.

Durante la convivencia, las internas platicaron la presidenta de DIF Guaymas, quien las alentó a continuar realizando estas actividades que van en beneficio de ellas y de sus familias, además de que les permite confeccionar manualidades, para contribuir a la economía de sus familias.

En la visita la señora Ángeles de De Cima, aprovechó el momentopara degustar con las féminas pastel y refresco como parte de la convivencia de esta época decembrina.

Ahí, las reclusas hicieron entrega a la Presidenta de DIF Guaymas, un reconocimiento por  el apoyo que les ha brindado en todo momento, el cual Ángeles de De Cima agradeció y les recordó que el apoyo permanente de DIF estará con ellas y sus familias.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 09 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario