jueves, 17 de septiembre de 2015

DEJA A BEBÉ ENCERRADO EN AUTO PARA IR DE FIESTA


La noche del miércoles 15 de septiembre, una mujer decidió dejar a su hijo de 3 años de edad encerrado en su vehículo para asistir a una fiesta en un centro nocturno ubicado en la zona turística de Ensenada.

El parte de novedades de la dirección refiere que fue a la 01:30 horas cuando una persona reportó a C-4 que un niño bajó de un automóvil Honda Civic, color blanco, modelo 1999, y llorando comenzó a caminar por el estacionamiento de una plaza ubicada en la calle Alvarado, sin rumbo y sin supervisión.

Al lugar llegaron agentes municipales quienes resguardaron al menor de nombre Jonathan Y. Después de un lapso de aproximadamente 40 minutos, llegó la madre de nombre Vanessa M. de 18 años de edad quien mostró una actitud agresiva en contra de los oficiales.

Por ese motivo la mujer fue asegurada y presentarla ante el juez calificador en turno, quien la puso a disposición del AMPFC. Cabe mencionar que el menor fue resguardado por los agentes municipales hasta que la abuela del mismo se presentó para quedar bajo su custodia.

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Reporteros de ZETA / Fotos. Archivo/   16 de Septiembre del 2015 a las 15:19:38)



No hay comentarios:

Publicar un comentario