lunes, 15 de junio de 2015

SIGO SIN CONOCER EL PARADERO Y SITUACIÓN LEGAL DE ANASTASIA : IGOR LECHTCHENKO



Igor Lechtchenko, padre de Anastasia, asesina confesa de su madre Yulya Masney Safonichik y hermana Valeria Lechtchenko, aseguró que su hija no está con ella, además señaló tener dificultades para reclamar los cuerpos de sus familiares.

Explicó que no tiene las actas de nacimiento de las difuntas, y que apenas el día de hoy lunes 15 de junio le dieron las llaves de la casa en la que vivía su ex esposa y sus dos hijas en la delegación Playas de Tijuana.

“Sigo sin conocer su paradero, ni su situación legal”, explicó, agregando que la prioridad es que le entreguen los restos para que sean cremados.

Comentó que entre hoy y mañana la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le entregará los cuerpos. En compañía de sus amigos, el hombre de origen ruso pidió a los medios de comunicación seguir al pendiente de la entrega de sus familiares, pues considera que eso puede ayudar para que el trámite se agilice.

Negó, como en un medio local se presumió, que haya intercedido para la liberación de Anastasia.

“Pregunté y me dijeron ´ella es mayor de edad  y nosotros la liberamos´, entonces les digo que porque dicen que fue en nombre mío y me dicen que le pregunte al periódico que publicó, y ahorita pregunté a los de Frontera y dijeron que la (información la) proporcionaron de la PGJE”.

Al momento, el Juez quinto de lo penal no ha otorgado la orden de aprehensión contra Anastasia, a pesar de haber confesado el crimen y de que la PGJE la solicitó con carácter de urgente. De acuerdo al código penal de Baja California, el juez tendría hasta 15 días para otorgarla.

(SEMANARIO ZETA/ SAÚL ALEJANDRO RAMÍREZ/ 15 DE JUNIO DEL 2015 A LAS 16:45:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario