lunes, 15 de junio de 2015

RECONOCE PADRÉS DERROTA DEL PAN EN SONORA Y FELICITA A PAVLOVICH



El mandatorio panista invitó a su oficina en Palacio de Gobierno a la gobernadora electa de Sonora para acordar los detalles de la transición

HERMOSILLO, Son. 15 de junio.- El mandatorio panista, Guillermo Padrés Elías, felicitó vía telefónica a la gobernadora electa por Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, además la invitó a su oficina en Palacio de Gobierno para acordar los detalles de la transición.

En un comunicado de prensa, el titular del Poder Ejecutivo Estatal informó que la llamada se dio en términos de cordialidad, respeto y madurez política, donde ambos coincidieron en que tanto la administración saliente como la entrante, deben conducirse de manera institucional, siempre pensando en el fortalecimiento de los ciudadanos.

Por su parte, el más cercano competidor, Javier Gándara Magaña, también entabló comunicación con Claudia Pavlovich para felicitarla, reconocerle el triunfo y la preferencia de los sonorenses, "le deseó el mayor de los éxitos al frente del Gobierno de Sonora", declaró el excandidato por el Partido Acción Nacional.

Simultáneamente, el presidente del Comité Directivo Estatal albiazul, Juan Valencia Durazo, destacó que el pasado 07 de junio, Sonora vivió una jornada electoral democrática y que el PAN siempre ha respetado la voluntad de la gente.

    Los ciudadanos se decidieron por una opción diferente para el gobierno del estado y nosotros respetamos lo que se expresó en las urnas, por lo que desde aquí hacemos un reconcomiendo a la gobernadora electa, Claudia Pavlovich”, reconoció Valencia Durazo.

(EXCELSIOR/ Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal/ 15/06/2015 20:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario