lunes, 15 de junio de 2015

JOVEN SE COLGÓ EN UN PUENTE; SU PERRO NO SE APARTÓ DE SU LADO




México, D.F.- Decidido a ponerle fin a su existencia, un joven de aproximadamente 25 años de edad se ató una soga al cuello y se colgó del puente ubicado en el cruce de la avenida Gran Canal y la calle Impresores, en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza

El cuerpo del joven era custodiado por un dócil perro que a sus pies estuvo desde que se colgó.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó, a través de una tarjeta informativa, que el joven fallecido, quien se encontraba aparentemente en situación de calle, se quitó la vida durante la madrugada del sábado pasado en un puente en mantenimiento ubicado en la mencionada colonia.

El sujeto vestido con pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, la cual impedía ver su rostro, y tenis negros, fue detectado por algunos transeúntes, quienes sin perder tiempo pidieron ayuda a unos elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma que circulaban por el lugar.

Tras conocer lo que acontecía, los uniformados se dirigieron al puente donde encontraron al hombre colgado. Rápidamente acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes tras confirmar la muerte solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría de Justicia Capitalina.

De acuerdo con el reporte de la policía capitalina, el cuerpo del joven quedó colgado junto a los respiraderos del canal de aguas negras y tenía por lo menos seis horas de haber dejado de existir, el mismo tiempo que su dócil mascota, un perro, permaneció a su lado custodiándolo y llorando.

Minutos después, al mencionado lugar arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Venustiano Carranza Tres (VC-3) para tomar conocimiento de los hechos, levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

(ZOCALO/ Agencias/ 15/06/2015 - 08:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario