lunes, 15 de junio de 2015

NO REPRESENTA CARLOS PELIGRO PARA LOS CABOS



El fenómeno se aleja de las costas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- El director municipal de Protección Civil, Wenceslao Petit Jacinto, continúan los monitoreos del fenómeno meteorológico Carlos, sin embargo este no representa un peligro para las costas cabeñas.

“Todo el Sistema Nacional de Protección Civil, CONAGUA y nosotros retransmitimos, viene errático y eso es natural, así venía el pasado, Blanca este ya va más pegado a la costa, siempre se ha mantenido pegado a la costa, ha estado estacionario, semi estacionario, aumenta velocidad, la baja y se ha sostenido”, comentó.

Sostuvo, es las principales afectaciones se prevén para el estado de Sinaloa, aunque tampoco serán de gravedad.

“Ha habido diferentes pronósticos de impacto en tierra, ya sea como tormenta, como una depresión (…) pero hasta ahorita todavía no. Probablemente sea para las costas de Sinaloa. Se le está haciendo el seguimiento, no hay ningún problema para el municipio de Los Cabos, que ahorita no hay preocupación que nosotros seríamos los primeros en alertar como siempre lo hemos hecho”.

No obstante, se recomienda a la ciudadanía mantenerse al tanto de la información emitida por el Sistema Meteorológico Nacional o Protección Civil.

(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 15/06/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario