lunes, 15 de junio de 2015

REPORTAN TRES MUERTOS EN MEXICALI



Los cadáveres de tres personas,  presuntamente muertas por arma de fuego, fueron localizadas al interior de un domicilio ubicado en el Ejido Emiliano Zapata, en el Valle de Mexicali

Los hechos fueron reportados este lunes 15 de junio a la central de emergencias C4, canalizando el reporte a una unidad del ejido Hechicera.

Según la primera versión dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las tres personas muertas eran una pareja y su hija.

De acuerdo información policiaca, un hermano del ahora occiso señaló que ya tenía dos días sin ver a sus familiares, por lo que acudir al domicilio encontró a su consanguíneo, la esposa e hija de ésta, muertos.

Al ingresar al domicilio elementos de la PGJE localizaron dos cuerpos, aparentemente la mujer y su hija, envueltos en cobijas;  el hombre se encontraba sentado en un sillón con un arma de fuego en la mano.

Las personas sin vida son Delfino Zavala Aispuro de  61 años de edad,  María López de 70 años y la hija María del Carmen López de 52 años.

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ CRISTIAN TORRES CRUZ/ 15 DE JUNIO DEL 2015 A LAS 15:18:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario