martes, 16 de septiembre de 2014

HALLAN ASESINADO A JOVEN DESAPARECIDO


La víctima era buscada por sus familiares en Mazatlán; lo encuentran muerto a balazos en los límites de Sinaloa y Nayarit

NAYARIT.- Un joven vecino de la Colonia Rubén Jaramillo, de Mazatlán, que fue reportado como desaparecido por sus familiares la semana pasada, fue localizado sin vida el pasado fin de semana pasado en los límites de Sinaloa y Nayarit.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Érick Manjarrez Montaño, de 18 años.

Fue el pasado viernes que familiares del joven acudieron a esta redacción para reportar la desaparición de Manjarrez Montaño, argumentando que éste había salido desde el miércoles anterior de su domicilio y ya no había regresado.

Fue hasta el fin de semana que los familiares del joven recibieron el reporte de que su cuerpo sin vida había sido localizado sin vida con varios impactos de bala, en los límites entre Sinaloa y Nayarit, según información proporcionada por El Sol de Nayarit en su página de internet.

El medio digital detalla que los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades nayaritas para reclamar el cuerpo y poderlo trasladar a su ciudad de origen, para darle cristina sepultura.

Según el medio informativo, Manjarrez Montaño fue privado de la libertad por hombres armados en las cercanías de su domicilio.

Además, junto a este joven otros seis hombres de la Colonia Benito Juárez de este puerto habrían sido levantados, así como uno de la Colonia Olímpica, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades locales.

VÍCTIMA

Érick Manjarrez Montaño
Edad: 18 años

Domicilio: Colonia Rubén Jaramillo, en Mazatlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario