martes, 16 de septiembre de 2014

ASESINARON A DOS EN TIJUANA ; A UNO, EN SU CASA


NO HAY DETENIDOS

TIJUANA.- A un hombre lo asesinaron a balazos en el interior de su casa, en donde se encontraba su familia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El crimen ocurrió alrededor de las 23:55 horas del domingo, en la casa número 20 de la privada Chalco en colonia Villas de Tijuana.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Ministerial, tres hombres llegaron a casa de la víctima, quien incluso los recibió.

Su esposa e hijos dormían en sus respectivas habitaciones cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al propietario de la vivienda lo llevaron al patio trasero, en donde le dispararon en al menos diecisiete veces.

Oficiales de Policía Municipal atendieron el reporte inicial e indicaron que a la víctima se le aprecian lesiones en el pecho, rostro y pierna izquierda.

En el lugar, personal de Servicios Periciales encontraron 14 casquillos percutidos de una arma calibre .40 y tres más 9 milímetros. También había un chaleco antibalas, al parecer propiedad de la víctima.

La esposa identificó a su marido como David Cortez Sánchez, de 43 años de edad.

A las 01:55 horas de ayer lunes, se reportó otro asesinato en la calle Vista Alegre, frente a la vivienda número 17819 de la colonia Vista Alamar.

En el cordón de banqueta encontraron sin vida a un hombre. Tenía una herida en el cuello del lado derecho, al parecer producida por arma punzocortante.

Vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón azul, tenis, camisa -tipo polo- de color verde y cerca una gorra de color negro, además de dos botes de cerveza de 355 mililitros.

La víctima tenía una estatura aproximada de 1.75 metros, complexión delgada, tez moreno claro, frente amplia, cejas delgadas, ojos de color café, bigote ralo y barba tipo piocha, nariz recta, boca mediana, labios delgados y orejas medianas.

Como seña particular tenía tatuajes en ambos hombros dos caritas, en la espalda la palabra Delgado, en el tórax derecho Gabriela y en el izquierdo Yolanda, así como en la pantorrilla derecha en número romado XVIII ST.

Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 16 DE SEPTIEMBRE 2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario