jueves, 1 de mayo de 2014

MUJER SE AHORCA FRENTE A SUS HIJOS


Saltillo, Coah.- Al no soportar los problemas que sostenía con su pareja sentimental, una madre de familia decidió terminar con su vida en la sala de su domicilio, mientras sus familiares dormían, pero lamentablemente sus pequeños hijos fueron testigos del aterrador suceso.

La víctima se llamaba Yéssica Berenice Zamora González, de 27 años, quien vivía en unión libre desde hace varios años con su pareja en Torre de los Crisantemos 280, del fraccionamiento Valle de las Torres.

Presuntamente la mujer peleaba constantemente con su pareja, y ese día discutieron fuertemente y el hombre se fue a dormir a su cuarto, ubicado en la planta alta y ella decidió dormir en la sala junto a sus hijos.

Alrededor de las 2:00 horas de ayer, el cuñado de la víctima bajó a la cocina y al encender la luz se topó con la terrible escena de ver a su cuñada colgando del barandal de la escalera, de donde se amarró con un cable de extensión de luz.

Aterrado, el cuñado le gritó a su hermano, quien bajó inmediatamente y juntos descolgaron a la mujer para tratar de salvarle la vida, sin embargo ya era demasiado tarde, pues Yéssica llevaba minutos sin existir.

Lamentablemente sus dos pequeños hijos de 10 y 3 años, quienes quedaron en la orfandad, fueron testigos de tan lamentable escena, al ver a su madre en esa situación, sin entender en lo más mínimo el terrible acontecimiento.

La familia dio aviso a las autoridades y elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje y las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley; según sus familiares, la mujer no dejó ningún recado póstumo y no se imaginaron que tomaría tan fatal decisión.

(ZOCALO /Ana Alvarado /01/05/2014 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario