jueves, 1 de mayo de 2014

DIVISIÓN EN EL PRI DE BC PONE EN RIESGO ELECCIONES DE 2015: HANK

“En unas semanas debemos tener ya convocatoria”

TIJUANA.- Para el ex alcalde de la ciudad, Jorge Hank Rhon, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California continúa dividido, situación que tiene que remediarse de cara al proceso electoral del 2015, de lo contrario los resultados podrían ser adversos, declaró. 
 En el marco del festejo del Día del Niño, el ingeniero Jorge Hank Rhon, lamentó que no haya unidad en el tricolor, pero seguro que si trabajamos este año probablemente estaremos unidos para el siguiente año. 

No se trata de una persona, sino de un trabajo de grupo, se requiere de una dirigencia para todos, dijo en entrevista, el presidente del grupo Caliente. 

Al cuestionarle si la salida del ex candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti (ahora embajador de México en Argentina) será factor de unidad del partido, Hank Rhon, afirmó: 

“Ahora (Fernando) es una persona nos representa como Embajador en Argentina, y nada tiene que ver ya”. 

Dijo que se espera que en un par de semanas más prevé que salga la convocatoria para renovar la dirigencia del Pri en Baja California.

En unas dos o tres semanas más debemos de tener ya convocatoria, y debemos ver lo que se dispone para seguir apoyando a nuestro partido; siento que mi partido lo ha hecho muy bien en todo el país que los resultados a nivel nacional son muy buenos. 

Apoyo a los priistas como siempre lo hecho y lo hago con gusto, respondió Hank Rhon, a la pregunta de si apoya en especial a Carlos Barboza Castillo, para que asuma la dirigencia estatal del partido tricolor. Realmente Nancy (Sánchez) no ha tenido periodo como presidenta del PRI, porque solo le ha tocado agarrar la dirigencia como “bateador emergente”, sin embargo se ha hecho el trabajo; los resultados están a la vista, tenemos tres alcaldes y algunos diputados. Soy enemigo de calificar a la gente, la propia militancia es la que debe juzgar el trabajo de Nancy Sánchez al frente del tricolor, siento que nuestro partido está bien, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario