jueves, 1 de mayo de 2014

EN EL TÚNEL LO MATAN DE CARRO A CARRO EN OBREGÓN

c20

Mortal ataque ocurrió sobre Cananea y bordo del Canal Bajo

En el trayecto de la calle Cananea y bordo del Canal Bajo al Hospital General, anoche, murió, Manuel Grijalva Núñez, de 28 años, al ser agredido a balazos a bordo de su vehículo, por uno de dos sujetos que se le emparejaron a bordo de otro carro y le disparó en repetidas ocasiones.

Este suceso se produjo alrededor de las 19:20 horas de ayer, en la colonia El Túnel, donde vivía el ahora occiso por el callejón Norteño y bordo del Canal Bajo.

El ahora occiso, al momento de la agresión, conducía una vagoneta, Cherokee, de color arena, modelo aproximado 2004, sin placas de circulación.

Se dijo que transitaba por la Cananea de oriente a poniente y antes de llegar a la margen izquierda del referido afluente, detuvo su marcha para platicar con una persona no identificada.

Y, fue en ese momento, cuando de manera imprevista por el lado del conductor se le emparejó un automóvil Escort, color blanco, modelo reciente y el copiloto bajó el vidrio y le efectuó varios disparos con un arma de fuego, tipo escuadra, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del ahora muerto, al enterarse de lo sucedido, se encargaron de trasladarlo en la misma camioneta Cherokee al área de urgencias del Hospital General, pero, personal médico salió a revisarlo y de esta forma se dieron cuenta que ya había dejado de existir y por ese motivo ya no fue ingresado al nosocomio en mención.

Grijalva Núñez, quedó sin vida en el asiento del copiloto y hasta ese lugar se trasladó el Ministerio Público del sector tres para dar fe judicial del cadáver. 

También, personal de Servicios Periciales de la PGJE se encargaron de recoger algunos indicios, al igual que en el lugar de los hechos, donde levantaron cuatro casquillos percutidos calibre 45.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza Jueves, 01 Mayo 2014 00:46)


No hay comentarios:

Publicar un comentario