jueves, 1 de mayo de 2014

DETIENEN A PAREJA EN HERMOSILLO QUE LLEVABA UN CADÁVER EN CAJUELA DE AUTO




Hermosillo, Sonora a 30 de abril de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo alrededor de las 20:25 horas de hoy.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego. El hoy occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada, de tez morena y vestía pantalón de mezclilla de color azul con playera de color gris.

Los hechos se suscitaron cuando una unidad de Seguridad Pública Municipal ubicó a un vehículo de la marca Honda, tipo sedan, de color verde, que circulaba con las luces apagadas por una brecha que se encuentra a la altura del kilómetro 14, de la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de kino, por lo que los elementos policíacos le marcaron el alto.

Dicho vehículo era conducido por una mujer que se identificó con el nombre de Mónica Isabel Rubalcaba Rocha, de 30 años de edad, la cual era acompañada por Paulino López Beltrán, de 37 años de edad, quienes mostraron marcado nerviosismo.
 
Los agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron una revisión al vehículo, encontrando en la interior de la cajuela el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que de forma inmediata detuvieron a la pareja y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; será en las próximas horas cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común defina la situación jurídica de Rubalcaba Rocha y de López Beltrán.
 
  (DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   / 01.05.2014)
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario