sábado, 26 de abril de 2014

JOVENCITOS "ENFIESTADOS" CHOCAN EN MONTERREY; MUEREN DOS MUJERES

Monterrey.- Dos mujeres muertas, una de ellas menor de edad y tres jóvenes heridos, fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida Aztlán a la altura de la colonia Loma Linda, en el sector norte de Monterrey.

Los cinco jóvenes regresaban de haber estado durante varias horas en una fiesta de cumpleaños, que se llevó a cabo en una vivienda de Ciudad Solidaridad, donde estuvieron tomando bebidas alcohólicas.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada, decidieron trasladarse a la colonia Hogares Ferrocarrileros, lugar donde tenía su domicilio la menor fallecida, quien fue identificada solo con el nombre de Kimberly, de una edad entre 12 a 13.

Pero al llegar al cruce con la calle Océano Índico, el conductor del taxi perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó contra una de las columnas del metro.

La fuerza del choque, lanzó al vehículo de alquiler a los carriles centrales de esta avenida, situación que llamó la atención de quienes se encontraban en los negocios de comida que hay en esa zona.

Paramédicos de la Cruz Verde y Protección Civil, llegaron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, pero debido al impacto, dos de ellos se encontraban atrapados en el interior.

Con el equipo de rescate urbano lograron quitar las puertas del lado derecho y fueron sacados para llevarlos a recibir atención médica.

Desafortunadamente Kimberly y otra joven de nombre Lizbeth de 23 años, fallecieron de forma instantánea.

Los lesionados fueron identificados como Rubén Chacón Pérez de 15 años, Ángel Eduardo Cortés Rosales de 20 y Osvaldo Peña Tolentino de 15 años, este último logró descender del vehículo por su propio pie.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones del hospital de Zona Número 21, por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.
 
 (ZOCALO/ Milenio /26/04/2014 - 08:53 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario