sábado, 26 de abril de 2014

EN LA ROSALES "LEVANTAN" A EJIDATARIA EN CAJEME

c20

15 sujetos con armas largas se introdujeron por ella a su vivienda

Con el rostro cubierto y portando armas largas de las llamadas “cuerno de chivo”, quince sujetos no identificados, privaron de la libertad a una mujer de 58 años, a quien levantaron a puntapiés y se la llevaron violentamente con rumbo desconocido, ayer en la madrugada, en colonia Antonio Rosales.

El delictivo episodio se produjo alrededor de la 1:50 de la mañana, en calles 5 de Mayo entre Ramón Uribe y Juan José Duarte, en el citado asentamiento rural, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Lo anterior fue denunciado a las autoridades policiacas, por un hijo de la afectada, de 27 años, relatando que minutos antes cuando se encontraba en su hogar llegaron dos vehículos tipo pick up y descendieron alrededor de 15 tipos.

Precisó que portaban armas largas, tipo AK 47 de las popularmente llamadas “cuerno de chivo”, destacando que los desconocidos se cubrían la cara con pañuelos.

Gritaron que eran policías estatales, a la vez que estrellaban los cristales de la puerta y destruían la cerradura con las culatas de los rifles.

Una vez que estaban en el interior se dirigieron a la habitación donde la ahora desaparecida se hallaba acostada en su cama y a puntapiés la obligaron a levantarse y uno de los encapuchados se encargó de sujetarla de uno de los brazos.

Violentamente le indicaron que no levantara la mirada porque de lo contrario ahí mismo le dispararían, orden que igualmente fue dirigida al hijo de quien llevaban sometida.

Debido a esto, no captó las características físicas de los sujetos, ni de los vehículos en que se movilizaban, lo que complicó la búsqueda de los maleantes que huyeron con rumbo desconocido.

Pese a esto, elementos de los diferentes cuerpos policiacos, se abocaron al rastreo del comando que desapareció al amparo de las sombras de la oscuridad.

Se informó que todavía ayer en la tarde, se desconocía el paradero de la mujer, informándose de lo anterior al Ministerio Público del Fuero Común del sector, quien inició la indagatoria correspondiente.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza/Sábado, 26 Abril 2014 01:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario