sábado, 26 de abril de 2014

ASALTANTES LE PRENDEN FUEGO A CAJERA DE BANCO AL NO LOGRAR SU OBJETIVO



Saltillo, Coah.- De una manera inusual y por demás violenta, dos delincuentes intentaron asaltar a la cajera de una sucursal de Banco Azteca y al no lograr su objetivo la quemaron tras rociarla con gasolina, en la colonia Saltillo 2000.

Mientras los asaltantes se daban a la fuga, Rocío García López fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS con quemaduras que lesionaron principalmente sus vías respiratorias, por lo que no pudo proporcionar información que condujera al paradero de los maleantes.

El incidente fue reportado en la institución ubicada en el cruce de las calles Alameda Zaragoza y Hércules, en dicho sector, alrededor de las 17:15 horas.

Esperan mujer se recupere de ataque

Testigos que presenciaron el ataque con fuego a una mujer se encargaron de pedir auxilio al 066 para que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieran a atender a la lesionada y elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aproximaran a tomar conocimiento y realizaran las investigaciones correspondientes.

Locatarios comentaron que lograron ver que los sujetos abandonaban el lugar, pero que no recordaban sus características, y que al momento del incidente escucharon una ligera explosión.

Personal de Protección Civil Municipal, que llegó al lugar junto con Bomberos, señaló que tras realizar una inspección les llamaba la atención que en el interior de las cajas estuviera todo quemado, y que estuviera cubierto con un material diferente al que contienen los extinguidores destinados para esas áreas.

Será en cuanto la afectada se restablezca cuando declare ante las autoridades sobre lo ocurrido, a fin de establecer la forma exacta como se desarrollaron hechos, y proporcione las características de los maleantes para facilitar su captura.


 
CON INFORMACIÓN DE ALEJANDRO PÉREZ NERIO
(ZOCALO/ Redacción /26/04/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario