sábado, 5 de abril de 2014

DEJA EMBOSCADA EN LA NORIA UN COMANDANTE MUERTO Y DOS POLICÍAS HERIDOS


Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y delincuentes de la zona serrana de Mazatlán, dejó como saldo un comandante muerto y dos agentes policiacos heridos, durante las primeras horas de este sábado.

Los hechos fueron en un camino entre la Noria y San Marcos, luego de que los agentes regresaban de realizar un recorrido de vigilancia, tras recibir el reporte de personas armadas.

Los estatales fueron emboscados al dirigirse ala sindicatura de la Noria. Se desconoce si hubo heridos entre el grupo de gatilleros que emboscaron a los uniformados.

El comandante que perdió la vida fue identificado como Raymundo Mercado López, quien viajaba junto con otros agentes, en la patrulla 2416 y quien en el 2012, fuera reconocido por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz como un policía ejemplar.

Los agentes reportados como heridos hasta el momento son: Vicente Vázquez, de 36 años, Juan de Dios Aceves y Juan Alberto N, de 27 años, los que fueron trasladados a un hospital en el puerto.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas y del Ejército mantienen un operativo en la zona serrana para tratar de localizar a los responsables.


(RIODOCE/ REDACCION/  abril 5, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario