sábado, 5 de abril de 2014

ADOLESCENTE ACABA CON SU VIDA POR UN ARETE

Cancún, Q. Roo.- El padre de familia se levantó en la madrugada y cuando fue al patio encontró a su hijo de 15 años, colgado de un barandal. La noche anterior, el señor había regañado y castigado al menor de edad porque se había puesto un piercing. La cifra de suicidios alcanzó los 21 casos en lo que va del año, dos menos que en el 2013.

Dolor y sentimiento de culpa refleja el rostro del papá del joven, así lo describen las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos que se registraron en la Región 235. El padre de familia, mientras relata lo que sucedió, sus ojos se llenaron de lágrimas. El menor le confesó que se había puesto un arete, eso desencadenó su enojo contra su hijo.

El menor ya no tenía signos vitales, no hizo por descolgar el cuerpo, sólo llamaron al número de emergencia 066 para reportar los hechos, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, después llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las autoridades judiciales descolgaron el cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(ZOCALO/  Sipse /05/04/2014 - 07:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario